TEL. DIRTIC PNP:

224-3598

Bienvenidos a la DIRTIC PNP
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Policía Nacional del Perú

DIVINF

División de Informática .

Realiza estudios, desarrolla y ejecuta proyectos para optimizar y/o extender los servicios informáticos a las diferentes dependencias policiales, del Sector Interior y otros usuarios con fines de apoyo; empleando la Red Privada PNP.

 

DIVTEL

División de Telecomunicaciones

Asegura las comunicaciones, a través de los Sistemas de Comunicación Radial (HF, VHF y UHF), centrales telefónicas, radio enlace microondas y sistemas integrados, que permitan optimizar las informaciones que requiere la PNP.

DIVEST

División de Estadística

Coordina e integra las actividades estadísticas de la PNP; asimismo es la encargada de la recopilación, procesamiento y  análisis de datos asegurando la producción y difusión oportuna de información estadística policial.

  • " La tecnología es increíblemente importante para que los edificios sean de hoy y no un reflejo del pasado. " (Glenn Murcutt)

  • " Es un hecho que el hombre tiene que controlar la ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la tecnología. " (Thomas Henry Huxley)

  • " La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja. " (Osho)