El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Equipo de Nominación SIB del Departamento de Seguridad de Bancos "ÁGUILA NEGRA ", en cumplimiento de la Directiva N.° DPNP-03-13-2012-B (01SET2012).
Pone en Conocimiento al Personal Policial el Cronograma para el Proceso de Asignación de PP.FF. a Entidades Bancarias Correspondientes al Mes de NOVIEMBRE 2016.
Nota de Información Nº - 2016-REGIÓN POLICIAL LIMA DIVEME/DEPSEBAN.NOM
Para ser difundida a nivel Nacional a través de la página Web de la PNP.
Canal de transmisión : DIRCIMA PNP.
La oficina de nombramiento del Departamento de seguridad de Bancos "AGUILA NEGRA", en cumplimiento de la Directiva N°. DPNP-03-13-2012-B (01SET2012) pone en conocimiento al personal policial el Cronograma de Inscripción y Sorteo para servicio de PPFF a entidades bancarias y financieras afiliadas al PISB-ASBANC, correspondiente al mes de Enero 2017. 
FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA VACACIONES: SORTEO PRESENCIAL PARA VACACIONES:

Del 02DIC16 Hasta Las 15.00 Hrs Del 23DIC16

Sábado 24DIC16 09:00 hrs

RECOJO DE BOLETAS ENERO 2017  

PRIMERA QUINCENA. REPECHAJE PRIMERA QUINCENA.
Sábado 24DIC16.  
SEGUNDA QUINCENA REPECHAJE SEGUNDA QUINCENA.

Desde las 06.00 hrs. del 02ENE17 hasta las 12.00 horas del Jueves 12ENE17.

 
NOTA: Debera de presentar Copia Fotostatica de la Orden de Vacaciones.
LUGAR: Sede del Dpto. del Departamento de Seguridad de Bancos "AGUILA NEGRA", Sito en la Av. Bolognesi Nº 286 Santa Anita. (Personalmente).
Cualquier información : Al teléfono 4780624 (Lima - Callao), para provincias al Telf. 014780624 
a los correos electronicps : esbanc@pnp.gob.pe y http://www.seguridadasbanc.com/